Noticias Radiaciones ambientales electrosensibilidad

Sr.Barrie Trower, En mi opinión, cualquiera que ponga WIFI en una escuela, debería ser condenado a CADENA PERPETUA.

Imagen1Sr.Barrie Trower,

En mi opinión, cualquiera que ponga WIFI en una escuela, debería ser condenado a CADENA PERPETUA.

Lo digo en serio, pienso que esas personas no son dignas de caminar sobre la faz de este planeta porque no se han molestado en dar un vistazo a las investigaciones y cualquier aparente ventaja que el WIFI les pueda proporcionar no se puede comparar a los daños genéticos a los que los padres de esos niños se van a tener que enfrentar, una vez que esos niños hayan nacido.

Y si pensáis en cualquier madre, que tenga un hijo con una deformidad genética esa madre en particular, se va a sentir culpable, porque ella es quien le ha dado a luz, ella se va a sentir culpable, y va a estar preocupada durante cada segundo, de cada día, del resto de su vida.
Estará preocupada por si su hijo se podrá casar y si su hijo se casa, estará preocupada por si habrá transmitido la enfermedad a sus nietos… que lo hará!
Estará preocupada, para cuando ella muera, quién se va a ocupar de su hijo y sus nietos asi que, estáis condenando a la familia y a los hijos a una vida infernal y todo eso ha sido ya publicado y está al alcance de cualquiera..yo les llamo IGNORANTES INTENCIONADOS. Se les ofrece algún tipo de incentivo y éstos piensan: «Oh, esto va a ir bien.. lo pondremos»
Ahora bien, el problema es el siguiente: Imagínate que eres una niña en edad escolar, de quince años.

Todos lo 400.000 óvulos de tus ovarios, estaban ya ahí cuando naciste no están completamente desarrollados, pero están ahí son 10VECES MAS SUSCEPTIBLES A LA RADIACIÓN, que cualquier otro ADN en tu cuerpo pero los científicos no son conscientes de ello no se leen todos los informes… cosa que yo sí que hago. Así que, ahí tenemos todo ese material genético- altamente susceptible- que es lo que va a producir tus futuros hijos y tú lo estás irradiando! porque el WIFI son transmisores… tanto los routers, como lo que tenéis a vuestro alrededor ( en los ordenadores) todos están transmitiendo a ésta altura, atravesando tus ovarios así que, estás poniendo en riesgo dañar el ADN de tu futuro hijo, cada vez que te sientas y usas el WIFI es como decir, si fumo cigarrillos… qué cigarrillo será el que me cause el daño? la respuesta sería: No lo sé… pero podría ser el de hoy» pero el verdadero problema vendrá cuando te quedes embarazada si tú eres una profesora o una estudiante adulta y te quedas embarazada porque el embrión dentro de tu vientre va a formar en los primeros 100 días todos esos 400.000 óvulos en los ovarios de tu embrión (tu futura hija)

Así que tu hija podría nacer con óvulos dañados genéticamente y el problema principal para los óvulos en los ovarios de tu futura hija, es que ahí no tienen ninguna protección en absoluto aún no se ha desarrollado esa protección así pues, están bajo un riesgo extremo, si se les expone a radiación además, probablemente, durante el primer mes, ni siquiera sabrás que estás embarazada ni siquiera estarás tomando precaución alguna y esa es la época de máximo peligro. Así que tú darás a luz a una hija cuyos ovarios estarán contaminados puede que ella nazca normal o puede que nazca con algún daño genético pero sus ovarios se hallan bajo un alto riesgo.
Así que, cuando tu hija crezca y se quede embarazada y tenga un hijo ahí es donde uno de esos óvulos será fertilizado, y ahí se verá lo que pasa. Así pues, el gran daño aquí, se verá a partir de tus nietos ahí es donde será evidente y eso ya lo hemos visto en animales que tiene ciclos reproductivos de un año, o dos o tres años eso ya lo hemos visto u ha sido publicado por escuelas de veterinaria, y por veterinarios y científicos así que, ya sabemos que esto sucede y también fué documentado durante la Guerra Fría, donde había mujeres a las que sometieron deliberadamente a microondas así que sabemos que esto es lo que sucede, los documentos están ahí .
Y lo que estáis arriesgando, por poner WIFI en las escuelas son las futuras generaciones de todas éstas niñas pero la cosa aún es pero porque este ADN en particular, el ADN Mitrocondial dentro de tí puedes rastrearlo, sin cambio alguno, de ti a tu madre, a su madre, a la madre de su madre hasta el mismo principio de la raza humana en Africa, en la edad de Piedra si pudieras, podrías rastrearlo en tus antepasados hasta la primera mujer, sin cambios y eso, ha llegado sin cambios a tus hijas lo cual significa que, si lo dañas tu hija podría nacer genéticamente dañada, y así sucesivamente su hija, y la hija de su hija y la hija de la hija de su hija… para siempre jamás estáis condenando las generaciones futuras de cada una de ésta niñas hasta que no queden mujeres que tengan hijos en tu familia una hembra deberá dejar de producir hijos para que ésto pare.

Así que cuando ponéis WIFI en las escuelas, lo que estáis diciendo es que para ahórranos un poco de dinero que me ahorraré por no tener que hacer agujeros y pasar cables pondremos el WIFI, que es más barato, y no nos importa que dañemos a los niños genéticamente para el resto de sus generaciones venideras… Eso es lo que nos estáis diciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=kR3FO3oaUL8

Sr.Barrie Trower, un físico británico y experto en armas de microondas, advirtió sobre los peligros de la radiación Wi-Fi.
BARRIE TROWER, LAS REVELACIONES DEL EX AGENTE DEL MI5 BRITANICO / REVELATIONS DE L’EX AGENT DU MI5 BRITANNIQUE

views:
544

Asociate y participa

APQUIRA Asociación de Personas Afectadas por Productos Químicos y Radiaciones Ambientales. SEDE : Sala EVA - C/ Sant Pere més Alt nº 59 Bis. - (08010) Barcelona Telefono. 93 322 46 25 E- mail: apquira@gmail.com
CORREO POSTAL:
31345-08010 BCN CIF:G62331038
Reg.Ass. Generalitat nº23732 paypal

Calendario

agosto 2022
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Donde estamos