¿Quienes sómos?

Pin it

APQUIRA es una asociación sin ánimo de lucro de personas afectadas por intoxicación accidental de substancias químicas (productos de limpieza, plaguicidas, disolventes….) utilizados en el lugar de trabajo o en otros espacios y por radiaciones ambientales. Inscrita en el Registro de asociaciones de Barcelona nº 23.732 con fecha del 28 de julio del 2000. (C.I.F. G62331038.)

Nuestros esfuerzos están dirigidos a garantizar los derechos de las personas afectadas a cuatro niveles:

• Información y difusión sobre nuestra enfermedad, las causas que la provocan y generar (promover, impulsar ) la aceptación social de los que la padecen .
  • Prevención de los problemas surgidos por el uso y abuso de los productos tóxicos y radiaciones .
  • Apoyo emocional , jurídico y laboral a las personas que sufren esta problemática .
  • Fomentar la investigación buscando abrir vías para prevenir y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y de sus familiares.

Saludos cordiales,

La Junta de Apquira

views:

Asociate y participa

APQUIRA Asociación de Personas Afectadas por Productos Químicos y Radiaciones Ambientales. SEDE : Sala EVA - C/ Sant Pere més Alt nº 59 Bis. - (08010) Barcelona Telefono. 93 322 46 25 E- mail: apquira@gmail.com
CORREO POSTAL:
31345-08010 BCN CIF:G62331038