Petición de la Comisión Internacional de protección contra la radiación no ionizante.
(ICNIRP) Comisión Internacional de protección contra la radiación no ionizante: revisión ambiental y normas de salud que rodean la exposición a los CEM.
Petición para exigir que la ICNIRPrevisa ambiental y normas de salud que rodean la exposición a los CEM.
RESONANCIA es un documental revelador fenomenal que revela el daño que estamos haciendo por existir en un océano de hombre hizo las frecuencias inalámbricas.
http://Vimeo.com/54189727# Menores 3% de la población mundial estaba usando teléfonos celulares a mediados de los ochenta mientras que hoy en día, aproximadamente el 99% de las personas utilizan teléfonos móviles sobre una base diaria. En los últimos 25 años, dotadas de un sentido magnético de especies han disminuido significativamente. Las poblaciones de abejas están muy afectadas y han bajado hasta 70% en todo el mundo, 35 especies de aves de costa australiana disminuyeron hasta un 75%, todas las mariposas de la pradera Europea disminuyeron hasta un 50%. Las abejas polinizan más de 90% de las plantas del mundo! Teléfonos móviles podrían terminar costando propia civilización. Nuestra comprensión de la exposición a los CEM en el cuerpo humano es muy limitado. Compramos teléfonos móviles para los niños y no tienen ni idea qué tipo de riesgo que lleva. Ahora vivimos en un mar de radiación electromagnética.
Necesitamos saber los efectos adversos para la salud de la exposición a los CEM, para que podemos poner normas de seguridad adecuadas en el lugar.
MTHR (telecomunicaciones móviles e investigación de la salud) fueron creado y financiado por la industria móvil. Su propósito era financiar la investigación sobre los efectos adversos para la salud posible de frecuencias magnéticas electro. Investigación MTHR financiado descaradamente es defectuoso, cometieron errores fundamentales y obvios. ¿Nadie ha creído siempre poner el microondas a su cerebro era seguro? No entendemos lo que estamos haciendo, no sabemos lo que está sucediendo, es invisible para nosotros, y nosotros estamos sumergidos.
Debemos arrojar la luz sobre una mayor sensibilidad térmica en ciertos grupos de población, como los lactantes y niños pequeños, frágil o ancianos y personas con enfermedades o toman medicamentos que comprometen la tolerancia térmica.
Sinceramente,